Hola compañeros me deshago de mi Garmin edge 500 (ROJO) y del sensor de cadencia, lo vendo por que me he pillado el nuevo el 520 y tener dos no merece la pena. El garmin esta como nuevo le he cuidado muy bien y esta reseteado, vamos como si lo compraras nuevo, es muy fácil de usar y es GPS aun que no lleva mapas es fácil seguir un track, para mi aparte de ser garmin que son una maravilla es su tamaño, es reducido pero lleva muchos datos. Si alguien quiere mas info se la paso por privado. También vendo el Sensor de Cadencia que esta también nuevo ya que lo he usado poco por que puse el inpower y no me hacia falta llevarlo, lo puedo vender por separado si alguien esta interseado. Me gustaria que se vendiese en Madrid ya que yo soy de aquí, pero si alguien de fuera esta interesado podemos ver como pagar los gastos de envío. No cambio por nada solo quiero venderlo y creo que el precio ya esta bastante ajustado así que no voy a bajar mas. Os paso fotos si necesitais mas las puedo pasar por whassapp mi telefono es 661609667 PRECIOS: GARMIN EDGE 500 + SENSOR DE CADENCIA: 120 € GARMIN EDGE 500: 110 € SENSOR DE CADENCIA: 30 €