RESERVADO Vendo mi Garmin comprado en septiembre del año pasado (le queda por tanto casi 1 año de garantía). Incluye caja original y todos los accesorios. La pantalla tiene alguna pequeña raya del uso (ver fotos, he intentado que se aprecien lo mejor posible), pero nada significativo que afecte a su uso. Es el pack, que incluye cinta pulsómetro y sensor de cadencia. PRECIO: 200 (todo completo) OPCIONAL: Sin cinta pulsómetro y sin sensor de cadencia: 150 (incluye dos soportes para manillar, cargador, cable, manuales). Fotos (en las fotos no aparece el sensor de cadencia, no lo había desmontado aún de la bici, pero está como nuevo y va incluido en el paquete:
Un interesado en cinta y sensor. A ver si a alguien le interesa el garmin sólo con los soportes para bici. Sigue en venta el pack completo (doy prioridad). Saludos
Me interesa el pack completo, dime dónde estás por si puedo verlo en mano, o llámame al 646116767, no me va el guasap
Bueno ya tengo el GPS en mis manos . Ahora solo toca disfrutarlo. Genial vendedor, un trato muy cercano y el producto esta en muy buenas condiciones. Saludos