GARMIN EDGE 500 VS EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por Extremeitor, 7 Mar 2012.

1. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola.
    Varios compañeros lleban el Garmin Edge 705 y me ha gustado bastante. Me he metido en la página de Garmin y veo que ya no sale, tampoco sale en muchas páginas de venta de GPS. Este modelo me gusta porque tiene un montón de datos para consultar sobre la marcha, tiempos, distancias, calorias, altimetrias, cadencia, pulsaciones etc.... También veo que puedes descargar rutas de internet para poder hacerlas guiadas por el GPS, planificar tus entrenamientos, etc...
    Lo único que no me termina de convencer es su tamaño, algo grande para ser de bici. Pero tampoco como para no comprarlo si así lo decido.
    Mi duda es si han dejado de fabricar el 705 y si el 500 tiene las mismas funciones que el 705. Veo que el 500 se sigue fabricando y su tamaño me parece más adecuado para mountainbike.
    ¿Que me recomendais?
    Un saludo.

2. Marti_Puig

Marti_Puig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Si, el 705 esta descatalogado, el que lo sustituye ahora es el 800 que hace la misma función pero táctil. El 500 es igual en todo menos que no tiene navegación gps por mapas, pero todo los demás es lo mismo. Yo tengo el 800 y es perfecto para controlar tu entrenamiento y experimentar rutas nuevas o descargarlas y ponerlas en el gps.

3. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    Supongo que el 800 es bastante más caro que el 500... ¿Al no tener navegación por mapas significa que no puedo descargar rutas y hacerlas?

4. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    Ayer ví el 800 en el corte inglés y me enamoró, el diseño es parecido al 500, más compacto y toda la pantalla se aprovecha. A parte lo puedes usar como GPS para el coche y lo podria usar para correr, para saber las distancias que corro etc.......
    ¿Donde lo puedo comprar a buen precio?

Compartir esta página