Hola chic@s, quiero cambiar mi sencillo cuentakilometros por algo mas completo, pulsometro, altitud, cadencia etc.. Que opcion os parece la correcta? Un solo aparato como el edge 500 con pulsometro, cadencia, altitud , gps y muchisimas mas opciones de entrnamiento o el Sigma para uso diario y añadir un gps mucho mas completo para rutas de fin de semana.
Pues depende de lo que hagas y lo que busques, yo tengo un rox 9 y encantado de la vida, para gps utilizo el móvil, tanto para grabar como para seguir las rutas, el único problema es la batería, pero llevo una auxiliar. Estuve viendo la posibilidad de un gps, pero para tener todo, velocidad, cadencia, pulso y mapas de me iba a una pasta
La duda que tengo yo es sobre el gps del garmin edge 500, que creo que solo te permite seguir una ruta y no poder variar ni buscar nuevos caminos. En cuanto al cuentakilometros esta claro que sera mas completo que el sigma
Al garmin 500 no le puedes meter mapas, por lo tanto la única opción que te queda es seguir rutas que le hayas cargado
Yo lo tengo y me parece genial, muy completo en tamaño pequeño, muy buena duracio de bateria y se lee bien con sol, cosa q otros mas avanzados se ven mucho peor