Bueno, por haberme comprado un Garmin 920xt y para liberar los cacharros que hacen lo mismo que éste, pongo a la venta el cuenta kilómetros con gps Garmin Edge 500. Se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Se ha usado tanto en bici de carretera como de montaña. No ha recibido ningún golpe. Su estado estético es que hay en las fotos o sea no nuevo pero sí intacto y muy bueno. Se encuentra en Melilla por si alguien lo quiere ver. Su precio sería 75€ envío incluído. También pongo a la venta por el mismo motivo un Garmin Swim. Este reloj es válido para piscina. Cuenta automáticamente tus largos, tiempo, ritmo, etc... Puede detectar automáticamente el tipo de brazada. El estado también es muy bueno. Su precio sería 65€ envío incluído. Si alguien se queda con los dos los dejaría en 130€ con el envío incluído por Correo Certificado con número de seguimiento. Los precios son innegociables y a mi juicio bastante sensatos por lo que agradecería que no se hicieran ofertas a la baja. Se han estado usando hasta la semana pasada sin ningún tipo de incidencia por lo que puedo asegurar que tanto en fucionamiento como en apariencia están perfectos.
Hombre, solo estaba esperando una foto de las marcas que me decías, por si eran grandes y unos detalles, bajo mi humilde opinión, creo que podías haber esperado un poco y enviarmela
Vendido el Swim. Muchas gracias a las personas interesadas y enhorabuena a los compradores porque se llevan unos artículos en perfecto estado y a un precio ajustado.