USADO Garmin Edge 500 y Garmin Swim

Tema en 'Electrónicos' iniciado por rugar78, 21 Abr 2015.

1. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Bueno, por haberme comprado un Garmin 920xt y para liberar los cacharros que hacen lo mismo que éste, pongo a la venta el cuenta kilómetros con gps Garmin Edge 500.
    Se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Se ha usado tanto en bici de carretera como de montaña. No ha recibido ningún golpe. Su estado estético es que hay en las fotos o sea no nuevo pero sí
    intacto y muy bueno.
    Se encuentra en Melilla por si alguien lo quiere ver.
    Su precio sería 75€ envío incluído.
    También pongo a la venta por el mismo motivo un Garmin Swim. Este reloj es válido para piscina. Cuenta automáticamente tus largos, tiempo, ritmo, etc... Puede detectar automáticamente el tipo de brazada. El estado también es muy bueno.
    Su precio sería 65€ envío incluído.
    Si alguien se queda con los dos los dejaría en 130€ con el envío incluído por Correo Certificado con número de seguimiento.
    Los precios son innegociables y a mi juicio bastante sensatos por lo que agradecería que no se hicieran ofertas a la baja.
    Se han estado usando hasta la semana pasada sin ningún tipo de incidencia por lo que puedo asegurar que tanto en fucionamiento como en apariencia están perfectos.
    DSC_0172.JPG DSC_0183.JPG DSC_0184.JPG DSC_0189.JPG DSC_0196.JPG DSC_0203.JPG DSC_0204.JPG DSC_0207.JPG DSC_0208.JPG

2. valle1

valle1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    me puede interesar el garmin edge500
    Te envío un mp

3. PURO_CT

PURO_CT ...en la montaña de rocky

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo me quedo con el GARMIN si no lo has vendido, te paso mp

4. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Garmin Edge vendido! Gracias a los interesados y perdón pero sólo podía ser para uno.

5. valle1

valle1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre, solo estaba esperando una foto de las marcas que me decías, por si eran grandes y unos detalles, bajo mi humilde opinión, creo que podías haber esperado un poco y enviarmela

6. jorgeft5180

jorgeft5180 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en el swin. ¿Puedes darme detalles de forma de pago y demás? Gracias

7. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Vendido el Swim.
    Muchas gracias a las personas interesadas y enhorabuena a los compradores porque se llevan unos artículos en perfecto estado y a un precio ajustado.

Compartir esta página