VENDIDO Garmin Edge 500 con un año pasado de uso. Dispongo de factura de compra con garantía hasta Abril del 2017. Se incluyen cargadores y cables, 2 soportes completos para 2 bicis, manuales. No lleva banda de pulsómetro
Buenas noches, ¿podrías comentarme que diferencia existe, a groso modo, entre éste, el 510, y el 520, sino es mucha molestia? Gracias
Hola compañero, pues leí en Internet que el 510 dejó de fabricarse en Agosto de 2015 y que el 520 tiene las ventajas de que le han añadido desafíos en el recorrido mediante los segmentos en tiempo real de Strava, una pantalla a color y funciones de conexión y de análisis avanzado. El precio también es mayor, sobre 250 euros. El 510 venía a costar sobre 200 euros. De todas formas el que yo vendo es el 500 que es algo más sencillo que estos, también más barato pero yo considero que tiene las funciones básicas necesarias, altímetro, desnivel, calorías, pulsaciones, distancias, vueltas, etc. Saludos y espero que te haya valido la explicación.
Gabon, siento no haberte respondido antes.Por ahora me quedo cómo estoy ya que el que tenía parece que ha resucitado.Seguiré atento mientras tanto.aSuerte con la venta.Eskerrik asko