Buenas. Vendo mi Garmin Edge 500 por paso a modelo superior. En su caja original, con el soporte para el manillar, gomas y el cable para cargarlo sin estrenar. Ya se ve en las fotos que está todo en sus envoltorios originales. El sensor de cadéncia/velocidad está usado pero poco tiempo, en cuanto salieron los sensores nuevos me los compré y son los que utilizo. Entrego un pequeño imán circular que encaja en el orificio de la rosca de los pedales, en la biela y es compatible con el sensor de cadéncia. NO DISPONE de sensor ni cinta de frecuéncia cardiaca. Para compensar un poco la falta de este sensor, añado 6 protectores de pantalla y un soporte adelantado Sram. Funciona todo a la perfección y su estado es muy bueno. Cuidado al máximo, los que me conocéis ya sabéis lo pijo/meticuloso que soy con el material, a la vista está que sigue conservando el protector trasero para la conexión ( si no se cuida un poco esta tapa se rompe a la 1a de cambio) 90€ envío certificado incluído. Acepto paypal para la tranquilidad del comprador Si alguien quiere alguna foto mas detallada, sólo tiene que pedírmelo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk