Hola a todos. Estoy interesado en adquirir un garmin edge 500, pero tambien me gusta mucho el polar cs600 y el rs800cx bike. Alguno de vosotros me podria aconsejar sobre el garmin o el rs800? mil gracias
Hola: Yo tengo el RS800CX y tanto para la bici, en la que uso el sensor de velocidad y el GPS para el tracking de las rutas, como para correr a pie, que uso el GPS para las distancias, me va de maravilla (llevo la toma de datos en 2 segundos). Lo suelo usar a diario y descargo los datos al ordenador, donde veo el perfil, ritmo cardiaco, velocidad, temperatura, ect. Antes tenia el RS800, pero fui de los pocos que pudieron hacerle el upgrade a CX antes de que dejasen de hacerlo. Un Saludo.
https://www.travinautic.com/Noticias_Detalle.aspx?id=20 Solo tengo una duda para comprarlo, a ver si alguien me puede confirmar que le puedes meter tracks para seguirlos Muchas gracias.
Creo que no le puedes meter tracks. 305 705 500 Historial de actividades: 1.000 vueltas 1.000 vueltas 1.000 vueltas Waypoints: 100 100 0 Rutas: 50 50 0