hola a todos,vereis soy nuevo en esto del mtb y me tie"to pillao",y estoy pensado comprarme un garmin edge 500 y tengo varias dudas sobre el gps para la bici,lo primero saber si el edge 500 es un buena opcion?y lo segundo...........esta claro ke atraves de internet te puedes bajar un monton de rutas,para luego meter en el gps y disfrutar,pero mi pregunta es:¿como llego al principio de la ruta?¿el gps lleva ya instalado los mapas para ke yo pueda llegar al principio de la ruta?mucas gracias a todos
gracias,edurero,he puesto mi pregunta en el subforo gps,lo ke no he podido encontrar es."nuevo tema",la he puesto en:"responder al tema",no se si lo habre hecho bien?gracias
Hola,pos al final te tiene que salir la opciòn De todas maneras pedalea por alli que algo encontraràs.Por que no el 605?
Salsea que como te dice LO Maki, te tiene que salir. Yo desde hace tiempo tengo el etrex legend HCX y te puedo decir que estos aparatos son la pera. Me aconsejaron este pq quise hacer una prueba en moto enduro de una semana y este va con pilas y en rutas donde no hay corriente...... Tienes tus mapas y a estos les añades los tracks que te los bajas por ej de Wikilook y a rutear. Yo sólo lo uso cuando me voy a hacer rutas lejos, o a sitios que desconoces o quiero compartir una "chula". Un saludo y asesorate bien antes de la compra...
gracias a todos,porlo ke he estado caxarreando por internet se ve que el edge 205 no tiene mapas,pero como dice lo maki el 605 si los tiene,por el tema de la bateria(pilas)por lo ke me dices edurero, los garmin tienen una duracion de asta doce horas..............y no creo ke este nunca tanto tiempo seguido pedaleando(de todas formas ahora le exare un vistazo al extrs legend HCX).....y el garmin edge 500 me da la sensacion de ke es para bicis de carretera,bueno muxas gracias a todos,poco a poco voy viendo la luz al final de l tunel