Vendo edge500, con poco uso y en perfectísimas condiciones, ya se puede apreciar en las fotos. Se entrega en su caja original y todos sus accesorios como soportes para 2 bicicletas, cable USB, cargador. Aparte lleva instalada una lámina protectora de pantalla de Zagg Invisible Shield, irrompible, con lo que se tiene Garmin para rato. Incluyo factura que sirve para la garantía en caso de tener algún problema de aquí a 1 año, que le queda de la misma. Precio 170.
En un principio pensaba vender lo que es el Garmin con sus accesorios únicamente y el pulsómetro quedármelo, para seguir usándolo yo. Pero si se estuviera interesado en el pulsómetro, se podría hablar, pero en principio es únicamente el garmin 500 sin pulsometro
Si es posible puedes poner exactamente lo que vendes, no lo dejes con puntos suspensivos que por lo menos yo no se que accesorios incluyes. Gracias.
Creo que una imagen vale mas que mil palabras, la segunda foto del post salen los accesorios y en el siguiente post ya digo que si se quiere pulsómetro se puede hablar, pero en principio no lo tenia pensado poner a la venta, ya que lo seguiría usando yo. Pd. Ya he quitado los puntos suspensivos, si te llevan a error.
Antes que nada suerte con la venta. Y unas preguntas.Como se ponen las pantallas de las fotos 5,6 y 7? Vienen en todos los garmin 500 de serie (yo tengo el neutral version 2.80) o lo has puesto tu,quizas instalando la version 3.0? Gracias de antemano y un saludo