ME COMPRE UN EDGE 500 Y LA VERDAD ES QUE ESTABA ENCANTADO. PERO SE ME HA ESTROPEADO Y HE TENIDO QUE MANDARLO A REPARAR, Y CUAL A SIDO MI SORPRESA QUE EN VEZ DE MANDARME EL MIO REPARADO U OTRO NUEVO, ME HAN MANDADO UNO QUE ES REVISADO Y QUE ADEMAS NO FUNCIONA. QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LA HA PASADO ESTO Y QUE MEDIDAS HA TOMADO, POR QUE ME PARECE MUY FUERTE QUE GARMIN HAGA ESTAS COSAS. SALUDOS.
Yo el trato con garmin ha sido excelente, se me estropeo y a la semana siguiente tenia otro nuevo. Has consultado con ellos?. Slds
Ha mi se me ha estropeado un 705,me he puesto en contacto con ellos a través de su página web.Te puedo decir que han respondido muy bien.Les envíe mi garmin con problema de software,no me cargaba el GPS ,y me han dado uno nuevo y todo esto en una semana.Que por mi parte muy contento.