GARMIN EDGE 500

Tema en 'GPS' iniciado por zanona, 19 Oct 2012.

  1. zanona

    zanona Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME COMPRE UN EDGE 500 Y LA VERDAD ES QUE ESTABA ENCANTADO. PERO SE ME HA ESTROPEADO Y HE TENIDO QUE MANDARLO A REPARAR, Y CUAL A SIDO MI SORPRESA QUE EN VEZ DE MANDARME EL MIO REPARADO U OTRO NUEVO, ME HAN MANDADO UNO QUE ES REVISADO Y QUE ADEMAS NO FUNCIONA. QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LA HA PASADO ESTO Y QUE MEDIDAS HA TOMADO, POR QUE ME PARECE MUY FUERTE QUE GARMIN HAGA ESTAS COSAS. SALUDOS.
     
  2. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Yo el trato con garmin ha sido excelente, se me estropeo y a la semana siguiente tenia otro nuevo.

    Has consultado con ellos?.

    Slds
     
  3. Parato

    Parato Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues vaya faena. Yo esta semana me he comprado el Garmin 500 tambien. espero que no se me rompa...
     
  4. susodrako

    susodrako cabalodepedra

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    castellon/a coruña
    para flipar!!!
     
  5. gregoana2

    gregoana2 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santa Margarida i els Monjos ( Barcelona)
    Strava:
    Ha mi se me ha estropeado un 705,me he puesto en contacto con ellos a través de su página web.Te puedo decir que han respondido muy bien.Les envíe mi garmin con problema de software,no me cargaba el GPS ,y me han dado uno nuevo y todo esto en una semana.Que por mi parte muy contento.
     

Compartir esta página