Hola, Me han regalado un Garmin Edge 510 (y aunque no me convence mucho porque es más grande), pongo a la venta mi Edge 500. Es comprado en España (creo recordar que en Travinautic). Ya no tiene garantía porque tiene más de 2 años pero va perfecto de batería y de todo. Lo vendo con caja y manuales, funda de silicona, protectores de pantalla y sensor de cadencia/velocidad (si lo encuentro en el cajón perdido, ya que me venía con él, pero lo quité a las 2 semanas). Lo único que no incluyo es la cinta de pulso. Lo vendería por 115€ con el envío incluido.... Ahora 95€!! Saludos Hola a todos Siento el retraso en contestar por aquí. He tenido un aluvión de privados. Lo he tenido vendido a la espera de pago pero no se ha concretado. Os paso más fotos. Decir que no encuentro el imán de cadencia pero incluyo uno que se encaja detrás del pedal. Aunque sigo buscándolo. Incluyo todo lo que se ve en la foto más el cargador universal de Garmin que no sale. Algunos me habéis preguntado. Las presillas de plástico están en perfecto estado. Lo único que no lleva es el plástico trasero que se me perdió en una salida. No afecta a nada. En cualquier caso con la funda de silicona va protegido. La batería va bien y está actualizado el firmware a la última versión. El primero que se decida se lo queda.
Pues ya verás que cambio a mejor con el 510... Yo también pasé del 500 al 510 y lo mejor q pude hacer... Si te das cuenta, casi no se venden de segunda mano.
Hola a todos Siento el retraso en contestar por aquí. He tenido un aluvión de privados. Lo he tenido vendido a la espera de pago pero no se ha concretado. Os paso más fotos. Decir que no encuentro el imán de cadencia pero incluyo uno que se encaja detrás del pedal. Aunque sigo buscándolo. Incluyo todo lo que se ve en la foto más el cargador universal de Garmin que no sale. Algunos me habéis preguntado. Las presillas de plástico están en perfecto estado. Lo único que no lleva es el plástico trasero que se me perdió en una salida. No afecta a nada. En cualquier caso con la funda de silicona va protegido. La batería va bien y está actualizado el firmware a la última versión. El primero que se decida se lo queda. Saludos