Saludos,despues de varios amagos de morir y tras varias reparaciones caseras para salir del paso mi VDO Z3 a muerto (por cierto ciclocomputadores que no recomiendo ni a mi peor enemigo). El caso es que el Garmin edge 510 me atrae bastante y por lo que veo usa protocolo ant+ por lo tanto en teoria podria usarle con los sensores de cadencia y pulso del VDO dado que usan el mismo protocolo y asi de esta manera me ahorraria unos €€ al comprar el garmin "limpio" sin sensores. Alguno de vosotros usa el Garmin con otros sensores que no sean los propios de Garmin???? Funcionara bien??? Muchas gracias.
Yo uso la cinta de pulso ant del decathlon con el garmib y sin problemas al igual que el sensorcde cadencia ant del garmin 305 k tenia hace 5 años
Hay una sección en estos foros sobre GPS. Igual por alli encuentras mas información; o por lo menos el tema por alli queda mejor.
Muchas gracias,con uno que lo diga vale a por el Garmin de cabeza. Por mi parte el moderador puede eliminar o mover el post,el anterior compañero me resolvio las dudas.
Yo tengo un VDO Z2 y un Garmin 800 y la cinta de pulso la pilla sin problemas. Por cierto,a mi el VDO me va bien,que problemas has tenido?.Hombre Garmin lo que tiene es un servicio post venta muy bueno,a mi se me estropeo al poco de tenerlo,me enviaron otro,me llegó con un pixel muerto y me enviaron otro...osea que he tenido 3.
Yo con el Z3 los principales problemas fueron sobre todo con los botones,funcionaban cuando querian y ultimamente ya no querian funcionar nunca,luego tambien me fallo el envio de datos al pc,el año pasado a media temporada dejo de enviar los datos al pc,reinstale drivers,cambie de pc pero nada y esta ultima semana me marcaba 199º de temperatura todo el rato y la altitud se quedo fija...Todo esto con 2 años y medio.