Estoy estudiando la posibilidad de comprar mi primer GPS para la bici, que sea válido tanto para carretera como para MTB. Quisiera adquirir uno de estos dos modelos con el pack de medidor de FC, velocidad y cadencia. Veo que la diferencia de precio no es mucha entre ambos en según qué webs, pero sí que el 520 es mucho más reciente que el 810. Mis necesidades fundamentales son, por este orden: poder medir y llevar un registro completo de mis entrenos, crear rutas propias para luego compartir y descargar rutas de otros y poder seguirlas. No suelo hacer salidas fuera de mi zona, aunque sí salgo mucho solo y de vez en cuando ruedo por zonas y lugares nuevos que no conozco demasiado bien, así que poder seguir rutas es una opción que me interesa. Las ventajas que veo del 810 frente al 520 es que el primero trae ranura para SD y se le puede meter mapas muchos más amplios, aunque a priori tampoco necesito mapas de grandes áreas, con parte de Andalucía me podría apañar. Los inconvenientes quizás que no trae sistema GLONASS y que dicen que la resolución de pantalla es mucho peor que la del 520. Por otro lado, he visto en vídeos el 520 y me parece demasiado pequeño, poco mayor que un velocímetro normal, ¿se ven bien los datos y el seguimiento de tracks? En fin, que cuando la diferencia de precios entre ambos es poco significante, ¿cuál me recomendáis?