Buenas, pongo en venta mi Garmin Edge 520. Es el modelo que viene solo el aparato GPS, con soporte avanzado y otro para la potencia, con su caja, cable y manual que traia al comprarlo (sin desprecintar). No trae sensores, ni de frecuencia cardiaca, ni de velocidad o cadencia. Comprado en Amazon en Noviembre, le queda bastante garantia por delante. Se ha usado poquisimo, probablemente, menos de 10 salidas muy cortas, una fractura el año pasado y una lesion este año, me han impedido usar mas la bici. Voy a poner unas fotos en breve, El precio es de 180€. se puede hacer transaccion en mano, en Valencia y ver el aparato en vivo y en directo. Se puede enviar a cualquier punto de España por MRW en 24 h en casa. Podria añadir un sensor de velocidad/cadencia Garmin GSC10, sin estrenar precintado, por 25€ mas. No tengo intencion de vender el sensor, si no es en conjunto con el 520. Contactar preferentemente por Whatsapp. 687240457. Saludos.
Reservado. Transferencia recibida. Enviado. Esperando que lo reciba el comprador y se manifieste, si lo considera oportuno, para cerrar el post