garmin edge 605 cacharro complicao!! o no....

Tema en 'GPS' iniciado por butxi, 7 Feb 2011.

1. butxi

butxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,mi hermano se ha comprado un gps garmin edge605 y no tenemos ni p,,a idea de meterle mapas ni tracks,a ver si alguien nos da un enlace de algun manual pa torpes,gracias de antemano.

p.d llevamos varios dias leyendo sobre el tema i na d na:scratch

2. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Butxi: Pasate por la wiki del Edge 705 (http://garminedge705.wikispaces.com/Primeros+pasos)... el 605 es practicamente el mismo aunque sin algunas opciones por las logicas diferecias de las cosas que no incorpora (altimentro barometrico, sensor de cadencia y monitor cardiaco)... consulta tambien la FAQ de la Wiki que te ayudará es esas primeras preguntas que todos nos hacemos al iniciarnos en este mundo.

Despues de leer esto si quieres preguntar cualquier otra cosa pasate por el foro "Manual para Dummies del Edge 705" (http://www.foromtb.com/showthread.php?318305-Manual-para-Dummies-GARMIN-EDGE-705)... en su primera pagina tambien encontraras un magnifico manual de primeros pasos creado por el maestro santacruzblur...

Un saludo. JoseLuis.

3. butxi

butxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jljs236 me mirare el enlace a ver que soluciono y si no volvere a poner mis dudas para que entre todos me enseñeis ,,lo dicho gracias y me lo miro!!!!!!!!!!!!!!;-)

4. gonzalo71

gonzalo71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jijs236, eres grande, me has dado la pista para familiarizarme un poco con el 605, estaba desesperado

Un saludo y gracias portu desinteresada ayuda, a ver si es posible poner todo en marcha

5. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me pasaba lo mismo... Usalo siempre que puedas y leete los tutoriales del wiki y dummies. En 4 dias seras el p... Amo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Compartir esta página