Tengo un 605 encontrado en mi poder. Dejo el enlace que lleva al foro general donde abrí el post original. http://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-605-encontrado-cerca-de-benifallet-tarragona.1166440/
Hola, nos sorprendemos de lo que debería de ser lo normal, y yo el primero... ¡¡¡Qué mundo este tan raro!!! Por cierto jsprint, te mereces un monumento en comparación con lo que hay por estos mundos.... Un saludo.
Muy buen gesto No tiene rutas grabadas dónde coincida el punto de inicio? O a veces en el propio Garmin puedes ver los datos del propietario si éste se ha molestado en ponerlos.
Sí tiene rutas, pero no me aclaran nada, porque salen de diferentes puntos. Mmm, como se pueden ver los datos?? en alguna config en el aparato??? Mandé un email a garmin y ni me han hecho **** caso...., manda *******... Aquí no sale na de eso..., he estado mirando. Sólo veo que la bici es una TREK 6500 creo...,, y esa creo que de carretera no es...
Se muestra en la pantalla de inicio cuando lo enciendes, y siempre que te hayas molestado en ponerlo. No se si todos los Garmin funcionan así, mi padre lo lleva como comento y al encenderlo se muestra su nombre y número de teléfono. Y sino sale el propietario que por ganas tuyas no será, a disfrutarlo
Si el dueño lo ha registrado en garmin. Puedes comunicarles la id del dispositivo a garmin iberia y que lo avisaran... Tendrian que enrrollarse en garmin iberica pero el dueño fliparia! Como parece que no te hacen caso En garmin a disfrutarlo con orgullo de haver hecho lo imposible.