Garmin edge 605 o 705: ¿Cual os compraríais ahora?

Tema en 'GPS' iniciado por jjrocky, 26 Jun 2009.

1. jjrocky

jjrocky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

estoy pensando en comprar uno de estos dos modelos, así que he buscado precios, que considero interesante compartir con todos por si alguien también está buscando, aunque ya he visto que muchos de vosotros ya le estáis sacando mucho rendimiento a vuestro 605/705.

Lo más barato que he encontrado es:

- 605: Redcoon y Activagps, 272,00 y 273,00 respectivamente, más portes (7 y 9 euros)

- 705: Juan Jonás, 347,00 más portes (?)

- 705 pack: Redcoon y Activagps, 379,00 más portes (7 y 9 euros), y Juan Jonás, 382,00 más portes (?)

A partir de estos datos, un par de preguntas:

1- Teniendo en cuenta que ya tengo pulsómetro y no voy a utilizar el sensor de cadencia, ¿Creéis que vale la pena pagar 75 euros más de lo que vale el 605 por el 705?

2-¿Alguien ha localizado algúnsitio mejor para comprarlo?

Os agradezco vuestras opiniones, que creo pueden interesar a otros foreros.

2. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien insinuas la diferencia básica entre uno y otro es que el 705 puede leer las señales del pulsómetro de la banda cardíaca y el 605 eso no lo tiene.

Si te apetece ver en una misma gráfica velocidad y pulso, entonces pilla el 705, a cada punto de track te registrará las pulsaciones que lleves.

Tu decides si vale la pena pagar la diferencia.

El 705 puede comprarse con la banda HR o sin ella. Si ya tienes una banda cardíaca Garmin entonces te puede salir algo más barato.

No puedo opinar sobre precios, no sé como estan ahora. Pero yo lo compré por ebay a una tienda de Israel, no recuerdo a cuanto me salió pero fue a buen precio. Échale un vistazo y si encuentras algo bastante más rebajado yo lo tendría en cuenta, pero si total te ahorras 10 euros no vale la pena el riesgo de comprarlo por ebay.

Saludos.

3. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    705 de cabeza

4. jjrocky

jjrocky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos.

Por lo que he leído por el foro, para uso en mtb el sensor de cadencia no lo voy a utilizar.
    Por otro lado, según el censo que actualiza constantemente "elvendrell", sois muchos más los poseedores del 705 que del 605, por algo será. Puede ser interesante lo que comenta Myrddin respecto al pulsómetro.

Los que tenéis el 705: ¿sirve de algo el altímetro barométrico, cuando es menos exacto que la lectura del propio gps?¿cómo se complementa con la lectura que te da el propio gps? Y la transmisión de datos inalámbrica entre diferentes 705, ¿la usáis?

¿Hay alguna otra diferencia entre el 605 y el 705?

Gracias!!!

Compartir esta página