Pues eso, vendo un Edge 605 nuevo a estrenar, procede de regalo pero no lo necesito. Solo ha sido sacado de la caja y cargada la bateria para comprobar que funciona. Con dos soportes, cargador, cable USB para pc o mac, manuales en español y cd de software, en su caja original. Precio 260EUROS. Saludos.
Soy de Ferrol-A Coruña...... Por cierto, que me he leido todo el post de orbea......y sin comentarios, vaya gentuza!!!! A mi no me pillarán en la vida, ni un centimo van a ver!!!!
mmmm se me sube algo de presupuesto, si decides rabajar algo comentamelo por privado y llegamos a un acuerdo. un saludo
Mandame un privado con el precio al que lo vendes y si tienes factura o tique de compra. Seguro que podemos llegar a un acuerdo.
Contestados los privados..... Lo he ofrecido por 240 euros con el envio gratis por agencia como ultimo precio. Si esta semana no lo vendo, lo instalaria en la bici. Saludos.
Me habia olvidado que tambien incluye una tarjeta micro-SD de 1Gb para cargar los mapas. En venta solo esta semana!!!