Vendo este gps, utilizado solo una vez para comprobar su correcto funcionamiento(así ya no infrinjo las normas del foro) y guardado nuevamente en su caja original. Lo vendo porque al final me he decidido a quedarme con el 705. Os paso a to@s l@s posibles interesad@s precio del mismo. - 244 Un saludo, Franjabar.
Se me olvidaba comentar que los precios a lo que lo vendo son precios de costo, por lo que tampoco me lucro con su venta. No gano un euro con ella, simplemente recupero lo que me costó. Un saludo.
Creo que con cualquier cinta de Garmin vale, aunque no te lo puedo asegurar. De todas formas si con la que tú tienes no te vale, volveríamos a hablar y lo solucionaríamos. Un saludo.
El GPS sigue en venta aún. Se ha interado bastante gente pero no hay nada concretado con nadie. Un saludo Franjabar
El 605 tiene pulsómetro??? Si es así estaría interesado en la cinta si te quedara colgada. Pero es que me parece que solo el 705 tiene pulsómetro. EDITO: Lo he mirado y casi estoy seguro que el 605 no tiene pulsómetro ni en opción. Por lo que la cinta no le servirá de nada. Es solo para el 705 (y quizás para el 305). https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=10884
Efectivamente Danigs. Lo siento, ha sido un error. El 605 no lleva la opción del pulsómetro, quien la lleva es el 705. Por lo tanto, por favor, omitir el pulsómetro y sus derivados. Gracias Danigs. Un saludo, Franjabar.
No hombre! No tienes porque sentirlo. Un error lo tiene cualquiera!! La pena es que a mi me interesaba la cinta... pero no me vale para el 605...
Chenchi, con lo de la confusión de la cinta se me olvidó responder a tu pregunta. Los portes serían aparte. Lo lleva MRW en 24 horas y el precio ascendería a 15 €.
Por supuesto, sin problemas. Si te decides finalmente podemos quedar y al no haber gastos de portes yo tampoco los cobro. Un saludo, Franjabar.