¿Qué me aconsejáis? En principio me basta con el Sigma, pero al final creo que acabare utilizando el GPS, saldré a hacer rutas nuevas y demás... Pero que pros y que contras tiene, los mapas vienen instalados o luego a parte tienes que comprar la cartografía. No quiero comprarme un aparato ahora y dentro de dos meses gastarme otro quintal en otro aparato más completo. ¿Cual me aconsejáis?
pues el 705 es el tengo io desde hace unos meses y la verdad que en cuestion de datos te los da todosaunque lo que me tiene mosca es que al volver a inicio (mi casa) me lleva por el carril contrario de la autovia, y lo del mapa es mas bien pequeño en esa pantalla y lo suelo llevar con un zoom de 20 ó 5 m. es lo que masme a disgustado. si pasas de los mapas el 305 no es para nada mala opcion. el software de cartografia se compra per puedes pasar por el subforo de GPS y lo fliparas de como controla la peña de estos cacharros
Gracias Txecon al final compre el ROX 9.0, investigando por ahí, he leído que podre meterle una aplicación al móvil y con un GPS por bluetooth ya tengo un Garmin más o menos apañao.