voi a comprarme mi primer gps para la bici,hago rutas bastante largas y bueno siempre encuentro alguna con la q me gusturia repetir,pero es dificil acordarse despues de una semana,el caso es q necesito un gps. me gustaria saber cual de los garmin me aconsejais o por el contrario es mejor otra marca,me digais precios y donde comprarlo,bien online o tienda,q tengo miedo a sufrir el timo del año. gracias de antemano!!!!!!!!!!!!:aplauso2
Hombre, si tienes ganas de entretenerte leyendo posts en este foro el Edge 705 sin duda....jajaja. Fuera de bromas el bicho tiene muchas posibilidades pero tienes que dedicarle horas.
Si puedes pagarlo, el 605 o el 705 ya que puedes meterle mapas. Si quieres usar el pulsometro o el cadenciometro, el 705.
ok gracias,lo del pulsometro la verdad no se,el cadenciometro para andar por el monte no vale de muxo no??