Hola, es curioso lo que me pasa y supongo que sera algo de configuración pero no doy con ello y he puesto post en diversos hilos y nadie me ha sabido responder. El caso es que cargo una ruta de 72 km, se ve bien en todos los programas, Compe, mapsource, training center, sporttracks. En este orden he hecho lo siguiente: 1º La he cargado como gdb al mapsource y de hay la he exportado al garmin. 2º La he cargado como tcx y de ahí a lo he copiado a la carpeta courses 3º La he cargado como pcx y la he copiado a la tarjeta en la carpeta PCX. 4º He hecho la ruta y luego la he vuelto a hacer cargando la ruta grabada desde el historial. Impresionante hace lo mismo en el km 50 recto a la salida. Esa misma ruta la exporto a cualquier programa y se ve perfecta. Es el GPS el que decide hacer el recto siempre en el mismo punto. Tengo la version 2.60 en el gps. ¿que hacer? ¿teneis idea de lo que puede pasar?
entiendo que solo soporta 500 puntos y cuando llega al final traza una linea hasta el comienzo ¿solucion? reduce el numero de puntos con el compe mismo o bien divide el track en varios.saludos.
No, porque un amigo mío tiene el mismo garmin y le va fenomenal. Debe de ser algo de la configuración. Además mi amigo tiene el Topo Hispania V3 al igual que yo. Es mas, hice la ruta y la grabe, al repetirla navegando sobre esa misma ruta que estaba en el gps grabada hizo lo mismo.
SOLUCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOO!!! El mapa tenía por ahí (cuenca) un camino lleno de Waypoints. Lo he borrado y ha dejado de hacer la recta famosa.