Hola, en mi Edge 705 he eliminado involuntariamente alguna carpeta, porque los mapas que estaba metido, me han desaparecido, que me podrían mandar las carpetas originales que vienen de fábrica, o prestarme alguna ayuda gracias
La carpeta en la que van los mapas se llama "Garmin". y la extensión del fichero de mapas tiene que ser ".img"... Mira a ver si tienes esto. Si lo tienes, deberías ver los mapas. En todo caso, pienso que si haces un Hard Reset, se te recuperará. Para hacerlo, con el Edge apagado, pulsa "mode" y, sin soltarlo, pulsa "power" hasta que encienda el gps.´Si haces esto, ten en cuenta que muchos de los valores que tienes en el EEdge se inicializarán a los valores por defecto de fábrica y puedes perder información que hayas puesto en el Edge.
Hola, gracias por el links, solucionado el problema, ahora cargue un mapa de iogrea Mapas autoinstalable de toda España, cargo un tramo de Girona y al buscar ciudades en el teclado que sale en el Edge 705 nada mas picar la primera letra o la letra que sea se me para el GPS se ve una redonda de color grisácea se ba. haciendo pequeña asta que se apaga, sabrias tu algo de eso, gracias por tu repuesta y ayuda un saludo
Ni idea, ¿porque no le preguntas a Ioegrea en el hilo de http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.html?