Por si a alguien le interesa. En Mundobici Cartagena tienen una oferta del garmin 705 con sensor de pecho y demas por solo 319. Solo les quedan 3 en la tienda, y los estan liquidando. Es un buen regalo de navidad!
Bueno, tanto como antigualla... Es cierto que el 800 es el modelo que lo substituye, el 705 tiene un par de años y el otro es un modelo vigente. Hasta enero, el 705 se seguia fabricando y hace poco que lo han dejado de fabricar. Y personalmente tengo uno, y por la diferencia de precio, creo que es una oferta atractiva ya que el 800 se va a los 400€ largos con los accesorios de cadencia y HR. No se, lo he puesto por que creo que a alguien quizas le interesa.
Aquí lo tienes más barato. http://www.binary10.es/productos/garmin-edge-705-incluye-sensor-cadencia-gsc10-pulsometro
Hola, yo juraría que a mi me costó unos 220 en Travinautic en octubre de 2011, así que no me parece nada barato, la verdad. Salu2
Ojo que en este comercio muchos de los productos que ofrecen son reacondicionados, lo especifican al final de la ficha de los mismos. Saludos
*****, buen precio 275€!! Con HR y cadencia??? los de binary10 son reacondicionados casi todos. por eso salen mas baratos. Pero en el corte ingles si me parece un precio buenisimo.
Sin cadencia, fue una oferta xq decían que Iván a poner el 800 y este quería sacarlo aunque después se siguieron vendiendo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Es verdad exactamente valia 219, estuve a punto de pillarlo un monton de veces, lo miraba lo volvia a mirar otro dia, pero no estaba seguro yal final no lo pillé y no veas si me he arrepentido,