a ver si alguien me ayuda: el GPS ha funcionado ayer y hoy pero al llegar a casa y conectarlo al PC éste no lo reconoce. He hecho el hard reset y no he conseguido nada. El antivirus me ha encontrado un virus en el extraíble L: y lo he eliminado. Hasta ahora el PC reconocía el extraíble cómo Garmin Edge 705 pero ahora o no o reconoce o lo reconoce cómo L:. Que debo hacer? No puedo actualizar el software con el Updater porque no reconoce el dispositivo.
A mí me pasó lo mismo con un etrex y era debido a un track que no reconocía. Eliminé el track y me volví a bajar los drivers de la pàgina de garmin y todo solucionado
A mi me paso lo mismo de que no me lo reconocía me toco formatearlo y volverle a instalar el software de la imagen que hice al principio de recibirlo y se me soluciono.
Cambia el cable a mi me pasaba y era el cable, de echo de vez en cuando me pasa y le conecto lo desconecto y termina funcionando de todas formas tambien puede ser lo dicho anteriormente , desistalar y vuelve a instalar