GARMIN EDGE 705 O GARMIN EDGE 500???

Tema en 'GPS' iniciado por paolomotril, 2 Oct 2011.

1. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa es la grán duda que tengo, cual de los 2 iría mejor??, ya sé que la grán diferencia de uno con el otro es la cartografía, pero he leido que en el 500 se pueden crear trayectos a partir de una ruta y seguirlo.. Qué me aconsejais??

2. pico.valencia

pico.valencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero tienes exactamente la misma duda que tengo yo, no se por cual decantarme, pero como dices, si le puedes meter una ruta ya creada al 500 y seguirla yo creo que será suficiente para lo que queremos no?, dicen que internet hay infinidad de rutas para poner, ta sabes algo?, un saludo.

3. Gary.

Gary. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo el 705 y estoy super contento

4. Centoyo

Centoyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola
    estoy con la misma duda que vosotros. Quiero comprar un gps, para usar con la bici de carretera y con la de montaña, para usar en rutas largas con alforjas. Necesito algo que sea capaz de guiarme y poder hacer rutas por zonas totalmente desconocidas para mi, no se si para esto es necesario poder disponer de cartografia o no.
    Yo tambien he pensado en estos dos modelos, si hay algo con precio similar que me podais recomendar tambien me interesaria, por tamaño el 500 es ideal pero tengo la duda de que sea efectivo sin mapas.

5. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Tengo el Sigma Rox 9 y lo que me gusta del Garmin 500 es que no lleva sensor de velocidad en la horquilla ya que recibe los datos por GPS (vamos, eso creo)
    ¿Vale la pena pasarse de Rox 9 al Garmin 500? ¿que tal la aplicación del PC para gestión de datos?

6. vuelabajo

vuelabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 705 desde hace mas de un año y va perfecto, se le pueden poner mapas como el ''garmin topo v4'' o el gratis ''topohispania'' que esta muy bien, tambien se le puede poner mapas de carreteras como el ''city navigator'' para poder usarlo con el coche de compresion ''NT'', osea que si te descargas una ruta desde el wikiloc te lleva con el coche directamente desde tu casa a la ruta. Tambien tiene indicador de cadencia y pulsometro y un compañero virtual para competir contra el .

7. vuelabajo

vuelabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. quarterback

quarterback yO

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, estamos todos con la misma duda.. aunque al final no es tan complicado (o eso pienso yo).

- Si quieres un GPS + Pulsometro solo para controlar entrenamientos, ver las rutas que haces en el ordenador... entonces el 500 es el mejor.
    - Si vas a salir habitualmente con la idea de entrenar por sitios nuevos entonces el 705 es mucho más comodo, con el 500 también se pueden seguir tracks pero sin duda no es tan practico el seguir una linea a seguir el track en el 705 viendo la ruta marcada con todas las referencias que te ofrece la pantalla del 705.

Luego está el tema del precio... yo me he decidido por el 705.

Saludos

9. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Al precio que esta ahora el 705 yo ni me lo pensaba. Hoy mismo me ha llegado el mio de Travinautic

10. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el 705, y es fantastico, lo unico es que para aprovecharlo bien hay que hacer un MASTER.

11. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.642
    Yo estoy dudando cual de los dos pillar . . . (el 500 o el 705)
    ¿habra problema con el 705 al estar descatalogado? es que es el que mas me llama y no se porque . . .

Viva León

12. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121

Compartir esta página