Hola buenas: Tengo un Edge 705 con pulsometro y me preguntaba si alguien sabe de algun reloj que admita el pulsometro que trae para controlar las pulsaciones a la hora de hacer spinning. Muchas gracias
No entiendo bien lo que quieres, no se si quieres utilizar la cinta del 705 en un reloj para el gimnasio o lo que necesitas es una cinta para el 705, si es esto ultimo, puedes comprar la cinta solamente. Me creo que las cintas y otras opciones de garmin, solo son compatibles con garmin. Yo en su momento comprobé la cinta del 305 con las maquinas del gimnasio a ver si me lo captaba, y no; en cambio con la de polar si me recogía las pulsaciones.
haber si me explico. Tengo el edge 705 con su cinta, y para ir al gimnasio me gustaria un reloj, si se puede, de la marca que sea, que fuera compatible con el edge. Si es barato mejor que mejor.
cualquier pulsómetro que compres trae su propia cinta, si es barato es compatible con cualquier máquina receptora que no esté codíficada y si es más caro seguramente traera la señal codificada y solo servira para ese reloj, que creo que es lo que tendrá el 705, la señal codificada, no lo se seguro, con esto se impide las interferencias con otros pulsometros de tu alrededor, ahora buscar un reloj para utilizar con la banda del 705, lo tienes dificil si la banda está codificada su señal con el terminal 705. Creo que eso es lo que decias. (reloj sin banda solo conozco los que van a las pulsaciones de la muñeca)
La cinta es compatible con los siguientes pulsometros: Serie Edge: 305 705 Serie Forerunner : 50 305 405 310XT Serie Oregon : 300 400c 400i 400t Serie Colorado: 300 400c 400i 400t OJO eso es lo que pone en la página web, de todas maneras, no creo que venta Forerunner sueltos sin cinta. PD: Yo actualmente utilizo el EDGE para hacer spinning y no tengo ningún problema.
Bueno, gracias a todos. He decidido comprarme un pulsometro de lo mas barato para entrenar mis pulsaciones a la hora hacer spinning. Creo que llevar el gps en la clase es un poco engorroso. Saludos y gracias por los comentarios
Lo pongo en el soporte del agua y va de PM de hecho llevar uno de reloj lo tienes que poner en el manillar. Ojo si te compras uno cutrillo, por que la señal no esta codificada y si hay mas gente se te cruzan las señales , otro problemilla (es una pijada) es que los sencillos no te da las pulsaciones en tanto por ciento.
Yo lo utilizo igual que ramonv56, lo pongo en el manillar y ni se mueve, he configurado la segunda pantalla y tengo todos los datos que quiero y luego al pc, no creo que ningun reloj baratillo te ofrezca lo mismo.
Necesito una aclaración Soy un poco torpe y no entiendo como sujetais el garmin en la bici de spining. No utilizais ningun soporte? como se aguanta? en el manilllar? en el botellero? ?????????