garmin edge 705 problemas

Tema en 'Material' iniciado por MaKaRRa_, 12 Jul 2009.

1. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    8
    desde ayer no me visualiza el sensor de cadencia.he echo lo siguiente.
    buscarlo desde configuracion
    quitar el sensor sacar la pila volver a ponerlo comprobar que lee los imanes de biela y rueda. nada.
    ya no se que hacer. se puede reiniciar el garmin entero volver a la configuaracion inicial?? alguien sabe algo??

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ve al subforo de GPS seguro que tienes como se hace un reset que ahora mismo no me acuerdo bien de la combinacion de teclas.

de todas formas, esta activada lo de la cadencia?? autodetectar??

yo siempre que lo enciendo me sale el mensaje de sensor de cadencia encontrado pero creo que es en la primera vez que lo enciendes (para configurar 4 cosillas) cuando le marcas que lo tienes y luego ya te lo autodetecta.

3. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasate por el post del Garmin 705, alli veras las soluciones a tus problemas.

este es el link directo a la primera pagina: http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-edge-705-a-318305.html

De todas formas el problema que comentas a mi se me soluciona cuando empiezo a rodar y no pilla el sensor, lo vuelvo a buscar desde configuracion y ya esta. No me a vuelto a fallar.

Tambien es conveniente tener la ultima version del firmware instalada.

Mirate el post que te pongo.

Saludos.

4. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    8
    he solucionado el problema. cuando he abierto el sensor para mirar la pila he visto que la goma-junta de rosca estaba torcida. he supuesto que le habia entrado agua. y le he enchufado el secador 5 min he vuelto a montarlo y felicidad.

Compartir esta página