alguien me puede decir como ver las pulsaciones en la pantalla del edge cuando voy pedalenado. hasta ahora solo puedo verlas despues de realizar el entrenamiento en el pc.
perdona david pero no he preguntado nada de gps. solo quiero saber como ver al instante las pulsaciones. es que no se si se necesita un monitor o algo asi aparte. por que me he hartado de trastear y no encuentro ninguna pantalla donde aparezcan las pulsaciones al momento. saludos y gracias de todas formas ya veo que estas en todas.
Por pasos: enciende el garmin, te sale lo de adq.señal satelite, le das a menu, seleccionas configuracion, campos de datos, equipo de bicicleta 1 y aqui seleccionas los datos que quieres ver en la primera pantalla. Yo tengo puesto 6 datos, y vas seleccionando uno a uno el que quieres ver (pulsaciones, velocidad, velocidad media, % de la pendiete, cadencia, etc.) Espero haberte ayudado... Un saludo.
***** que pasada tio ya estaba flipando pensando que tenia que comprar algo a parte. menudo pepino. tio te mando un abrazo lo he dejado makeado. muchas gracias.