Alguien me puede explicar las diferencias que hay entre el garmin edge 705 y el garmin edge 800? Gracias Pepe
hola a groso modo el 800 es mas moderno y tactil, segun gente siendo asi aun les gusta mas el 705 pues se ve que tiene problemas de vision de la pantalla con el sol, yo estoy de vacaciones y me va fatal lo de internet por aqui y no puedo decirte mas pero por ahi hay opiniones, si lo quieres mas modernito el 800 claro pero mas pasta y si no eres un sibarita y quieres funcionalidad el 705, a ver los demas foreros que te dicen, saludos
Pues manoloextremeño ha hablado correctamente. El 705 es funcional, va magnificamente ( a pesar de sus problemas iniciales), utiliza los gpx, y el 800 es tactil, pantalla mas grande, se ve peor al sol, mucho mas rollo con los ficheros fit (tampoco nada del otro mundo, pero mas rollo). En resumen si quieres gasta un 50% mas y tener lo ultimo, compra el 800. Si quieres un gps de bici que funciona estupendamente, a muy buen precio ahora, un 705.
muchisimas gracias a todos por los comentarios. Ya estamos un poco mas al dia y mas decididos, 705 mejor y mas barato. Salut Josep Lluis
pues nada pepe a disfrutarlo compi, ya tienes decidido donde comprarlo? miratelo en travinautic, muy buenos precios y sin gastos de envio, saludos
Hola, Sabríais como cambiar las unidades de medición de velocidad en el edge 705 para que en vez de leer en millas por hora funcione a kilómetros por hora? Muchas gracias