pues eso vendo mi garmin edge 705, completo, cargador soporte para el manillar y cinta cardiaca tendrá unos 3 años, yo lo he usado unos dos años y al que se lo compre lo tubo un año con poco uso yo también lo he usado lo típico fines de semana y no todas, las funciones van perfectas, tengo caja los rallones que se ven en las fotos son del protector, también enviaría un par de ellos nuevos, tiene instalado el topohispania y una tarjeta micro creo que de 2gb, mando fotos detalladas si se quieren mas las mando por washap que es mas rápido, cualquier consulta al privado gracias, PVP envio incluido a península 175€ E.INCLUIDO rebaja 165€- ultima rebaja 157€
privados contestados y seguimos, 157€ con envio, aunque si lo quiere el compañero con el que estoy negociando se lo queda el, gracias
mas fotitos para los indecisos, todas sus funciones impecables, repito tiene protector rayado pero envio dos nuevos
las fotos hablan por si solas, es lo que hay, por cierto no rebajo mas, no me hagáis regateos tontos, gracias lo vendo porque me voy a navegar en campañas de 4 meses y busco algo mas sencillo que cuente kilómetros, pulsaciones y altitud, que no tenga mapas ni tracks