Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por apimpollo, 15 Jun 2010.

1. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando paso un track a ruta desde CompeGps le tengo que dar los waypoints para la nueva ruta, pero luego en el garmin no admite mas de 100, a que es debido?

también, desde el Matsource cuando envío al GPS las rutas, siempre me borra la anterior, por lo que nunca puedo almacenar mas de 2.

alguien me puede echar una mano.

muchas gracias de antemano

Andrés.

2. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie sae nada? no puede ser el unico que le pase esto.

3. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la primera pregunta decirte que te has encontrado la limitación de los 100 waypoints que tiene el Edge 705. En otros aparatos de garmin son 500 waypoints. De todas formas es preferible usar el formato GPX-track o camino.... o mejor aun usar el formato TCX o trayecto para no escuchar los pitidos y ademas tener el virtual PArtner...

En cuanto a la segunda pregunta es el comportamiento del Mapsource que siempre pasa la ruta como el mismo nombre de fichero con lo cual si habias pasado anteriormente otra te la machaca.

He creado una especie de FAQ con algunas preguntas frecuentes sobre el Edge 705 que han aparecido en el foro "Manual para Dumies del Edge 705". Consulta http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Operaciones+básicas#P11. por ejemplo para la segunda pregunta.

Un saludo. JoseLuis.

4. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias, la verdad que me ha sido de gran utilidad.

pero solo una cosa, cuando hago una ruta la suelo guardar, cuando llego a casa la importo con el sport Tracks y la guardo en gpx. luego con el madsource lo abro y lo mando al GPS para guardarlo en la carpeta de GPX. luego cuando guardo varias rutas el GPS tarda mucho en iniciarse.

estoy haciendo algo mal? que programas utilizas y que secuencia sigues pues yo voy a salir loco si no lo tiro por la ventana.

muchas gracias de nuevo.

un saludo.

Última edición: 21 Jun 2010

Compartir esta página