Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por TUNIDO, 28 Sep 2010.

1. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Estoy pensando en comprarme una computadora para la bici,en principio me e decantado por el Polar CS400 pero visto el precio del Garmin Edge 705 pus me quedo con dudas si uno o otro.
    Mi pregunta es
    1¿Como computadora,pulsometro y entrenador es mejor el polar.?
    2¿Seria mejor comprar el Polar y un gps aparte?
    3Según e leído hay mas de 100 usuarios del foro luchando por un problema del garmin,¿esto me repercute en el que yo me compre pue de ser asi lo descarto y tiro por la opcion del polar y el gps por separado?

Gracias

2. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Buff, pues yo lo hice al revés, tenía el edge 305, y me cuando cambié al edge 705 fué cuando me puse a mirar en foros y no veas que acojone.

Si tienes la suerte de cara el edge 705 es un aparato cojonudo, pero parece que tiene un montón de fallos reportados y no parece que Garmin sea la empresa más ágil del mundo solucionado los problemas.

Mi unidad ha salido buena y no parece que sufra de los fallos reportados ... pero si tuviera que comprarme lo ahora creo que esperaría a una actualización de software y a que la gente empezara a comentar las soluciones.

Quizás te puedes pillar el edge305, es más básico, no tiene mapas, no está tan chulo, pero yo lo usé casi cinco años con 0 problemas; luego empezaron a pasarle cosas debidas al desgaste, pero bueno, creo que entra dentro de lo normal.

3. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias al final me e decantado por el polar lo veo mas fiable en lo encaminado al entrenamiento y el pulsometro,garmin creo que es una marca mas bien conocida por sus GPS.
    Ahora la pregunta que GPS garmin me aconsejáis ,pero solo GPS puesto que ya utilizare el polar para todo lo demás.?
    Lo no me gustaría es tener muchos problemas con los reflejos del sol .

Compartir esta página