Hola; Me ha regalado mi mujer un Garmin EDGE 705 con pulsometro. Veo que casi todos os estais comprando en ETREX 20/30. ¿Cual es mejor? En la tienda le dijeron que este era el mejor para ciclismo... ¿Que os parece? ¿Me lo quedo o lo cambio por otro? Ver el archivo adjunto 2715234
yo de los extrex no te puedo decir pero justamente hoy hace un año que lo tengo y rutas no he seguido, bueno una si y no supe jajajaja pero pa entrenar y ver los datos ok, y seguir las rutas cuando sepa supongo que tambien jejeje, no se pero por muy descatalogado que este la gente no para de comprarselo, por algo sera, yo tengo algunos compis con el 800, tactil con otros formatos y mas opciones pero pa la pantalla estando con mucho sol el 705 mejor que el 800, eso dice, lo puedes cambiar si quieres pero yo no lo haria
Muchas gracias por las respuestas. Lo que me da rabia es que le han cobrado 350€ y se lo han vendido como lo mejor... Y cuando lo abro esta mañana y consulto en internet para trastear un poco, veo que está Descatalogado!
Pues yo que tu lo cambia por el Dinero y con eso me compraba el EDGE 800 y aun te sobran 15€ Pack con Cadencia + Pulsometro y Funda de silicona. Yo voy a por el SAL2
YO LO HE PILLADO EN TRAVINAUTIC.COM POR 239 Euros. Eso si, el mapa que lleva integrado es una ******. Alguien sabe que hay que hacer para bajarse los mapas ? en que web estan y cuales son ?
Mirate en esta pag. TRAVINAUTIC.COM y mas para residentes en Peninsula los portes son Gratis. Si lo quieres para ciclismo Carretera o MTB pues me decantaría por el 800 este es mas dedicado para esto si quieres combinar montañismo y ciclismo pues cambia un poco la cosa. SAL22
***** lucky 350 euros????? madre mia si estamos harto de decir aqui la pagina travinautic que por 239 hasta con sensor de cadencia, portes gratis, en fin segun donde lo haya comprado a ver si lo puede devolver y que le devuelvan el dinero o si es un hiper un vale o algo, es que no veas que clavada,claro que en el corte ingles y tiendas de ciclismo estan a ese precio, un consejo intenta devolverlo como que no lo quieres y pillatelo en travinautic, y son 100 euros menos, lo de descatalogado es que no hacen fireraware para actualizarlo, pero se sigue vendiendo como churros, eso si a otros precios...... si no eres mu sibarita con lo que hay hoy en dia te sobra gps, el 800 es mas moderno claro, pero pica mas, es tactil y tiene mas opciones, pero segun comentan, para las salidas con mucho sol deja algo que desear la pantalla, cosa que en el 705 no pasa, bueno compi a ver si puedes hacer un apaño con devolverlo y lo pillas en la pagina que te decimos y 100 euros que te ahorras tio, ---------- Mensaje añadido a las 13:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:52 ---------- ucraniano, mira por google, por aqui mismo hay maneras de conseguirlo gratis,
Si, ha sido un regalo de reyes, en plan sorpresa,lo ha comprado mi mujer en Forum. No lo he abierto y lo voy a cambiar y lo pediré en travinautic. Mi duda es si quedarme con este modelo o comprarme el etrex 30, que aunque no está tan orientado a ciclismo es mucho mas preciso (satelites GLONASS) y tiene mas funciones.
luky, en su pagina tienes el telefono, prueba hablar con ellos por telefono, son muy amables y a ver si reponen, por cierto en forum ¿te devuelven el dinero asi como asi? espero que si ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ---------- yo del que dices no tengo referencias ni gente qe yo vaya con ellos que lo lleven , pero por aqui si que hay opiniones, tu mismo compi
El 705 es una castaña de GPS, por no decir que desde Garmin... hace bastante tiempo que han dejado de darle soporte. Si puedes, que te devuelvan el dinero.
hombre green, que no hagan soportte si que es verdad, pero que es una castaña, hay discrepo un poco, yo solo he tenido este, pero bueno el sportiva salio como un boom por ejemplo y tambien hay gente que esta descontenta con el, yo no voy a competir ni nada, asi que para salir, darle a los pedales, llegar a casa y ver todos los datos, meter rutas, seguirlas, cosa que no he hecho pero lo hare tranqui, jeje y vaya te vas al censo de gps y veras cual es el mas vendido, no se no lo veo tan castaña