Garmin Edge 800 ¿Problemas con la lluvia?

Tema en 'Material' iniciado por 6796tor, 6 Jun 2011.

1. 6796tor

6796tor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 2 meses que me compre un Garmin Edge 800 y estaba encantado con todas sus funciones, hasta que a llovido y a dejado de funcionar. Se a bloqueado el pantalla tactil, los botones de reset y el start. El botón de encendido y apagado tambien. La funcion de mantener 10 segundos el botón de encendido para desbloquear el Garmin tampoco funciona.
    En teoria esta preparado para aguantar media hora sumergido un metro bajo el agua y en cambio al primer chaparrón deja de funcionar.
    He hablado con el servicio técnico de Garmin y entrará en garantia, pero las cosas de palacio van despacio, despacio, ya veremos lo que tardan. ¿Alguien más a tenido problemas con la lluvia y el Garmin?.

2. Oriol_m

Oriol_m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    pues a mi me a pasado exactamente igual que a ti. Fui a una vuelta internacional y en los km finales de la etapa se puso a llover. El Garmin dejo de funcionar y se bloqueo para los otros días! De todos modos volveré a probar si falla.

3. 6796tor

6796tor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Oriol,
    Te aconsejo que si te ha dejado de funcionar y esta en garantia te pongas en contacto con el servicio técnico en el 93 497 23 73, te mandarán un formulario que tienes que reenviar junto la factura de compra, te contestarán dandote un nº "RMA", mandarás por Seur(portes debidos) tu Garmin estropeado con este nº como referencia y te lo cambiarán. En unos 9 días tendras tu nuevo Garmin en casa si tienen stock. Aunque es una pena que una cosa recien comprada deje de funcionar es grato comprobar que el servicio de garantia Garmin funciona bien.

Compartir esta página