En perfecto estado de funcionamiento, mapas y tarjeta incluidos, pulsometro y sensor cadencia y velocidad. Precio 230 en mano en Barcelona o 240 con envio e ingreso previo en cuenta, no hago contrarembolsos. Tambien aceptaria cambio por tablet samsung,acer,motorola.....movil optimus 3D...... Como se puede apreciar esta impecable, lo que se ve encima de los botones no es ningun rayon, es pelusilla de limpiarlo.
Estria bien que respetaras los turnos, Juanj60. Yo tambien estoy interesado y si no llega el vendedor a un acuerdo con KORE que es el primer interesdo, pues como que le hago el ingreso al vendedor al instante
Hola carbone30,yo respeto todos los turnos que hagan falta,pero las cosas hay que cojerlas calientes,el vendedor tampoco esta para que lo mareen mucho creo yo.un saludo a todos.
Lo siento chavales, por mucho que queme, los turnos se respetan de toda la vida. Esta tarde lo voy a buscar sin prisas.
Bueno chicos, gracias a todos pero ya esta vendido y entregado a Kores, que era el primero de la lista....si alguien quiere un par de luces NaturalShine a precio de derribo estar atentos al post nuevo que pondre.