Hola. Se acerca mi cumple y quería darme un homenaje regalandome un Edge 800, pero como uno es un tanto inquieto y de naturaleza curiosa empecé a buscar "alternativas" al garmin y ví una combinación algo mas barata y que puede ser mas versatil, Iphone 3GS/4 + Wahoo Bike Pack Y ya tengo el lio mental montado, a ver si me podeís echar un cable. Las ventajas que le veo a cada opción son las siguientes. Garmin Sin topografia: 391 GPS mas sensible. Altímetro barométrico. Menor tamaño. Iphone + Wahoo Bike Pack 120 Iphone 3GS/8Gb 2ª mano + 152 Wahoo Bike Pack Menor precio. Multitud de aplicaciones, mas versatilidad. Seguimiento de ruta en tiempo real vía internet. ¿Que os parece? Un Saludo.
Hola, Yo tengo el garmin edge 800 y el iphone 3 3gs 8gb Que es eso del wahoo bike pack ? me podias dar detalles para buscarlo y provar para comparar uno y otro.... Gracias un saludo.
Hola. Wahoo es una carcasa hermética que incorpora un conector para que el Iphone pueda recibir la señal de sensores que empleen tecnología ANT+, (pulsómetros, cadencia, velocidad, potencia, etc...). http://www.wahoofitness.com/ A mi me parece buena alternativa y si bien es cierto que la batería puede quedarse corta, siempre existiría la posiblidad de montar un cargador solar en rutas de mas de X horas. Un Saludo y Gracias por las Respuestas.