Garmin edge 800 pantalla ko

Tema en 'GPS' iniciado por arsenico34, 28 Abr 2016.

1. arsenico34

arsenico34 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos,
    Si el post esta repetido, pido disculpas, pero no he sido capaz de encontrarlo.
    Voy al tema, el caso es que tengo un Garmin edge 800 con un par de rajas en la pantalla debido a varios golpes.
    En Garmin imagino que me lo cambian por otro nuevo, pero este funciona perfectamente.
    Que creéis que es mejor, cambiar el 800 por uno nuevo en Garmin, o quedarme este y pillarme el 810?
    Vale la pena el desembolso o son prácticamente iguales el 800 y el 810??
    Un saludo compañeros

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Pues yo primero preguntaría al servicio técnico de garmin si me pueden cambiar la pantalla y el precio igual te interesa.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

3. arsenico34

arsenico34 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No cambian pantallas, te dan uno nuevo igual , pero mas barato.
    Y lo que no se es si gastarme 150euros aprox y seguir con el 800, o gastarme 300 y tener un 810. No se si vale la pena el desembolso mayor o no.
    Por eso pedía consejo

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Con esos números que comentas (150 y 300€) vas a pagar 150 € de más por tener conexión con el móvil y poco más.
    Yo cambié del 800 al 810 y realmente el 810 va muy bien, sobre todo lo de acabar la ruta, sincronizarlo con el móvil y que te descargue la ruta al Garmin Connect y al Strava sin tener que enchufarlo al Pc, pero por lo demás no hay mucha mejora (al menos yo no les saco partido). Incluso el 810 me ha dado algún disgusto en forma de apagón que en este modelo es bastante común, mientras que en el 800 no lo es.
    Otra mejora que incorpora el 810 y el 800 no es la posibilidad de que te sigan desde casa con el Livetrack (yo no la uso).
    Yo, personalmente, en tu situación, repararía el 800 (o que te lo sustituyan y te darán garantía de 6 meses) y me quedaría con él. Pero si vas a sacar partido de estas diferencias entre un modelo y otro, me compraría el 810.

Compartir esta página