Hola a todos llevo 1 mes con el garmin de referencia, mi 1er gps, entiendo q mientras me dure no necesito más. Ayer hice mi 1a salida solo y me dirigió perfectamente, qué aventura la nueva ruta de ayer!!! Me pregunto: 1. cómo fijar puntos de interés (para luego darles nombre con basecamp) 2. Bajo rutas de wikilock, pero puedo hacerlo: a) al escritorio del pc, importarlas desde basecamp y luego exportar al garmin, o b)hacerlo directamente al garmin ¿qué es más recomendable? 3. Desde el PC o basecamp veo que el garmin edge 800 no tiene nada, pero lo desenchufo del pc, enciendo, y en trayectos están los archivos que bajé desde wikilock, ¿cómo es que basecamp no los ve? 4. Alguien que tenga experiencia en gps, ¿cómo administrar archivos? La verdad es que si bajo tracks de wikilock, mejor usar tracks que rutas de punto a punto ¿no? Si hago una salida nueva con alguien, el track lo paso a Basecamp, y en el pc la dejo guardada como track con nombre, y luego debo borrarlo (basecamp no borra tracks ni actividades del garmin: hay que desenchufar, encendeerlo y usar su propia opción de borrado? ) 5. Puesto que llevo el TopoEspaña 4.0 en tarjeta microsd en el garmin, ¿qué utilidad tiene basecamp aparte de esta administración de tracks? 6. por último, tengo una rutilla para salidas inprevistas que duraba 2 horas, ya voy por 1.40 horas, ¿cómo usar el virtual partner? Toi pegao como un sello de correos. Disculpad la extensión, esto es un mundo dentro de otro mundo.
http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/53-GPS Aqui ya tienes varios post abiertos sobre el edge 800 (solo tienes que leer, hasta te ahorras abrir un nuevo tema) Yo lo tengo desde reyes y con solo leer aprendes todo lo necesario Despues tambien tienes el blog de santacruz blur, un autentico crack (y paisano), tambien escribe en el foro.