Tengo problemas con las rutas descargadas de wikiloc en mi garmin 800, los tacks aparecen fuera del camino y algunas veces está muy lejos no siguiendo ni el camino sino que el track hace una linea recta. Esto no me ocurre cuando lo veo en el mapsource o incluso en los tracks grabados por mi en dias anteriores me los situa perfectamente en el camino, tengo instalado diferentes mapas el topo V3, el topohispania 2.0.4 etc.. y ocurre lo anteriormente dicho con todos gracias.
Cuando abres un track, el gps te pregunta si quieres que te lleve al inicio del track. Si le dices que si, te mostrara una linea recta desde donde estas hasta el inicio del track. Quizas te confunda esta linea. Si no es asi, y es el todo el track el que ves fuera de los caminos, te diria que algo raro estas haciendo ya que no debe fallar ahi, salvo que estes cargando una ruta y no un track (son distintas), aunque si lo bajas de wikiloc debe ser un track.
Yo te diria que comprobases el Datum, tanto del gps como del mapa. Yo el gps le tengo configurado con Datum WGS 84 y los mapas que los cargo a traves del Compegps los configuro con este mismo Datum. Al principio de tener el gps tube este mismo problema que no me coincidia el track con el camino y al configurar bien el mapa se corrigio el problema.