Hola, me estoy planteando vender mi GPS Edge800 para comprarme un etrex 30, ya que sería un GPS más adaptado a lo que yo quiero. Aún no estoy muy convencido porque esteticamente me gusta mucho más el 800. Asique todo depende de lo facil que me lo pongais. El modelo que tengo es el de color blanco y negro y lo entrego con todo lo que venia en la caja, en este no viene el sensor de cadencia ni el pulsómetro, más el protector de goma. Aún lo estoy pagando, lo compré en Julio, asique todavia le queda mucha garantia, y el uso que le he dado ha sido muy leve y sin golpes ni nada por el estilo. Lo vendo por 240,00 . En breve pondré fotos.
Hola tengo un eTrex 20 con el soporte para la bici. Actualmente tiene instalado el firmware del eTrex 30 que gracias a Haute hemos podido instalar, y asi disfrutar de las ventajas de disponer del grafico del alturas entre otras cosas. Lleva instalado TopoHispania 2.04 y TopoPirinesos 6.0. No tendrá mas de 4 meses y la verdad estoy encantado con él, pero me tienta cacharrear y ver que tal va ese Edge 800, si quieres fotos y demas me las pides. Un saludo
Perdonar, ya he hecho hueco en la bandeja. Todavia está disponible aunque tengo algún interesado en verlo y acepta el importe que pido. Asique , como digo en el primer post, no lo voy a vender por menos importe, de momento. Voy a ver cual es el 60 cx que no lo tengo en mente. Visto, no me interesa el cambio. Quiero insistir en que el 800 me encanta y SOLO LO VENDO por 240 € . No me valen otras ofertas. Saludos.
Hola tengo un etrex 30 desde hace 2 meses con 5 o 6 salidas. El 800 tiene el soporte de la bici? Otra cosa, estoy interesado en el cambio pero en principio me tendria que quedar con la cinta pectoral para poder usarla con el EDGE 800. Ya me diras algo.