Señores, lo que me faltaba.. Por fin me decido por el 705 y cuando me voy a pedirlo me da por entrar a la pagina de Garmin y me encuentro con el nuevo: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=69043 Parece que no tiene lo de compartir datos con wireless, pero tiene una pantalla muy superior al 705. Garmin tampoco hace referencia a que este sea un sustituto del 705... Qué opinais? merece la pena??
Algunos incluso ya lo habían visto alguna semana antes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641397
Hola Turbox, yo tengo el 705 desde hace mas de 1 año, la verdad es que nunca he usado la función wireless del 705, por lo tanto, no es una cosa tan útil como, la impresionante pantalla del 800, yo que tu me esperaría al nuevo modelo, eso si también condicionado al precio que salga, (opinión personal) ya que el 705 es muy buen gps, yo lo he usado este año en el camino de santiago y va perfecto. Yo como te comentaba antes, depende del precio que salga, igual vendo el mío, y me pillo el 800.
pues al parecer es mas barato que el 705. He llamado a travinautic y me dicen que el 705 es muy superior. El 800 es una "actualización" del 500 mas que del 705. Digamos que es un 500 con mapas...
Hola Turbox, yo creo que no es así, he estado mirando web americanas y el precio estará similar o algo superior al 705, en todo caso no hay precios oficiales del producto, pero si ves vídeos en youtube del 800, es bastante superior al 705 y nada que ver con el 500.
No se cod, es lo que me ha dicho travinautic. Parece un buen cacharro, eso si. El me ha dicho que será bastante mas económico que el 705...
Para consultar información al respecto sobre éste modelo ya se lleva haciendo varios días en éste tema: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641397 No dupliquemos la información por favor.
Relájate Afre32, qué acritud... No había visto ese post a pesar que miré un poco antes. ahora lo he visto me parece bueno, pero no es lo mismo que este que trato que me ayuden comparando 2 modelos. Cuantos posts hay del 705-500? Yo solo quiero saber opiniones respecto al 800 Vs el 705 y punto, no quiero un post de información del 800, que como has dicho ya exíste.
Bueno, yo finalmente después de darle muchas vueltas (bueno, no tantas) Me quedo con el 800 (que espera mas larga) El 705, aparte de que su hardware ya tiene 3 años (un mundo en tecnología) no tiene mucho sentido. Lo único en lo que el 705 supera al 800 es el rollo de compartir entrenamientos inalámbricamente con otros Garmin, Cosa que por otro lado no creo que vaya a utilizar NUNCA, y tampoco le entiendo mucho la utilidad, al menos para un amateur como yo... El 800 a pesar de ser más pequeño tiene la pantalla mas grande y mejor, una mejor sujección a la bici, la banda de pulsómetro premium (la revisada respecto a la primera versión que parece que no iba muy fina...) es táctil... y quitando lo de antes, no le falta nada que no tenga el 705 e incluso incorpora algunas cosillas más... Para colmo el 800 es mas barato que el 705, unos 50 menos. El básico son $500 (705) Vs. $450 (800) y el kit que incluye los mapas $710 (705) Vs. $650 (800). Solo espero que saque un Kit pero sin los mapas, como el que hay aquí ahora con el 750!! Vamos, la única pega es que hay que esperar (que rollo!!!)