USADO Garmin Edge 810 Impoluto + Extras (Soporte adelantado, funda silicona, software)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por javiuchi, 21 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    Por cambio a Edge 1000, vendo Garmin Edge 810.

- El dispositivo con su caja.
    - Soporte de cuarto de giro.
    - Soporte adelantado Garmin.
    - Funda protectora Garmin de silicona.
    - Manual.
    - Cargadores (europeo/americano).
    - Cd con los mejores programas de navegación en sus últimas versiones (Topo España V5 Pro, Garmin Metroguide Europa V9, etc.).

Precio: 265 euros, portes incluidos. Ahora 255 euros, portes incluidos.
    255 euros si se recoge en mano. Ahora 245 euros.
    Está en Getafe.

1. Deja que te sigan los demás.
    - Navegación en carretera y MTB.
    - Función LiveTrack para el seguimiento de la actividad en tiempo real
    - Transferencia de datos al smartphone vía Bluetooth y aplicación Garmin Connect Móvil
    - Recepción/envió instantáneos de recorridos y entrenamientos hacia Garmin Connect vía Bluetooth
    - Personalización de perfiles de actividad
    - Previsiones meteorológicas.

2. Tu ventaja, el Edge.
    Funciones avanzadas de entrenamiento y navegación en un único aparato. Ofrece funciones conectadas vía smartphone, incluido el seguimiento en tiempo real, compartir tus datos en las redes sociales y informaciones meteorológicas. Es compatible con mapas de carreteras detallados o mapas topográficos para la navegación.

3. Sigue cada dato
    Además de sus funcionalidades cartográficas, el Edge 810 graba datos de distancia, velocidad, ascensión/descenso, desnivel y mucho más. Permite realizar entrenamientos avanzados gracias a los sensores compatibles ANT+, que miden frecuencia cardíaca, velocidad/cadencia y potencia. La función de perfiles de actividad permite personalizar los campos de datos y los parámetros del aparato en función del tipo de práctica, carretera, BTT u home trainer.

4. ¡Conéctate ya!
    El Edge 810 ofrece un conjunto de funciones conectadas con un smartphone (Apple® o Android™) y la aplicación Garmin Connect Mobile. Recoge los datos y los envía al teléfono mediante conexión Bluetooth. De este modo estás conectado y compartes todos los detalles de tu recorrido con tus amigos, tu familia y tus contactos. Esta conectividad también permite enviar directamente y automáticamente los datos a tu cuenta Garmin Connect.

5. Sigue tus datos en tiempo real
    La función de seguimiento de datos en tiempo real permite a tus amigos y a tu familia seguir tus carreras y tus entrenamientos en tiempo real. Accederán a una página de seguimiento de Garmin Connect. Podrán seguir y visualizar tus estadísticas y tu situación en el mapa. Los datos se actualizan a cada minuto con todos los datos que hayan sido capturados durante este intervalo, y después archivados.

6. Datos climatológicos
    Consulta las condiciones meteorológicas en tiempo real, las previsiones y los avisos directamente en tu Edge 810 cuando éste está conectado a tu smartphone y a Garmin Connect Mobile. Esta función es útil para los largos recorridos. Puedes priorizar un final de recorrido con viento favorable o acertar con la prenda que te pongas.

7. Transfiere tus datos sin cable
    Puedes guardar, compartir y analizar al instante todos los detalles de tu recorrido. La aplicación Garmin Connect Mobile te permite enviar desde tu Edge, mediante conexión sin cable, los datos de las actividades que hayas terminado, desde el fin de la grabación. Eliges si las actividades se descargan automáticamente o manualmente. Una vez que tus recorridos hayan sido publicados en Garmin Connect, tus «contactos» podrán visualizarlos.

Adjuntos:

Última edición: 23 Nov 2015
  2. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Te interesa un garmin 910xt como parte del pago?

3. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    Gracias por la oferta, pero sólo venta.
    Si algo, lo cambiaría por un rodillo Bkool Pro.
    Aprovecho para subir nuevas fotos.
    Saludos.

Última edición: 22 Nov 2015
  4. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    Privado respondido. Muy poco uso. Funciona perfectamente.

Última edición: 22 Nov 2015
  5. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    Privado respondido. Se incluye soporte adelantado Garmin.

Última edición: 23 Nov 2015
  6. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    Rebajita

7. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava: