Compañero se vende en tienda y puesto en casa a 360 euros: http://www.activagps.com/detalles.a...0IVAsBkCYIb9anrcsUnMVRTwjrboWjSEx8aAlLI8P8HAQ Si tienes intención de bajarlo estoy interesado. Un saludo
Cada uno vende por lo que le sale de los ******* si te gusta preguntas y si no quieres reventar un anuncio cualquier cosa de la comentas al propietario por privado....
cierto, cada uno pone el precio que considere, pero al menos podrias poner fotos (es obligatorio) y detallar si la caja lleva accesorios como soporte, cinta pulsometro, cargador... o a pelo....asi poder comparar con los precios de tienda un saludo
Es nuevo , como si lo compraras en una tienda física y factura atu nombre y envío por agencia . Lo que pasa que si pongo todo eso me banean por que dicen que soy tienda.... Pero solo ofrezco pulsometros nuevos a precios muy buenos .
ok, muchas gracias, cuando le bajes un poquito el precio si quieres me lo dices por mp, pasate por la pagina de decatlon y sabras porque te lo digo. un saludo
Si si esta muy bien en decatlón pero en Garmin no soy muy competitivo En polar y Suunto es al revés soy muy muy competitivo.
Hola joaquinpe, estoy in interesado en un M400 blanco con pulsometro y en un Garmin 810 pack, que precio me podrías hacer? Compraría los dos, mi telf es ek 629690860. Gracias