Garmin Edge 810 vs Bryton Rider 60

Tema en 'Accesorios' iniciado por malcommmmm, 28 Sep 2013.

1. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas.

Estaba pensando cambiar mi Polar CS500 porque estoy muy contento con él pero quería algo con GPS y con navegación paso a paso. Siempre me he ido a por la joya de la corona, que para mi es el Garmin pero un amigo me recomendó que mirara el Bryton. Leyendo especificaciones de ambos me parecen bastante parecidos y he leído que la gente no tiene quejas del Bryton en cuanto a conexiones con accesorios, GPS y demás cosas que nos preocupan al gastarnos el dinero en un aparato de este calibre.

Abro este tema porque yo tenía claro comprar el Garmin pero es que el Garmin me vale 500 euros con sensor de cadencia y sensor de ritmo cardiaco. La gracia de por que abro este hilo es porque con el Bryton me vale 330 y, si de verdad es bueno y tiene lo mismo o parecido me parece una rebaja bastante razonable para pensarmelo.

Que opinais. ¿Merece la pena gastarse los 500 euros o el Bryton va a irme bien? Tampoco compito ni nada por el estilo, aunque el año que viene pretendo hacer alguna cicloturista. Lo que quiero decir con esto es que tampoco me hace falta algo muy muy pro y si no hay diferencia que me contéis pues bueno, es una buena compra el Bryton.

Muchas gracias por todo.

PD: A ver si cojo nivel en el foro y se me abre lo de la venta para el Polar que seguramente lo venda.

Última edición: 29 Sep 2013
  2. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    550
    Strava:
    Me interesa. Suscrito

3. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    A ver si alguien que tenga el Rider 60 nos ilumina

Gracias

4. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo un garmin 705 y pienso pillarme m bryton próximamente,lo de las indecacione por voz me parece sublime...

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.792
    Pues mira que precio por el 810 en bike-discount por 345€ completo
    Yo también estoy mirando info de los dos pero por precio me tira mas el garmin y encima completo, he buscado en web como activiagps o travisport pero como el bike-discount ninguno
    httpUn saludo ://www.bike-discount.de/es/comprar/edge-810-bundle-82067/wg_id-311

6. Cuchillo

Cuchillo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo un Rider 60 y va perfecto.
    El único pero es q se gira con facilidad del soporte al tocar un botón, pero se puede solucionar.

7. fjggranado

fjggranado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo polar cs500 y quiero cambiarlo a ver que sugieren por aqui

Compartir esta página