Tenia pensado adquirir uno de estos recientemente. Me estaba inclinando por el 820 porque es mas pequeño, la bateria dura mas y es mas moderno. Pero recientemente he leido en un hilo del foro que no tiene la opción al seguir una ruta de calcular el tiempo que te queda para llegar al sitio con la velocidad media que estas llevando en ese momento. La verdad es que si el 1000 tiene esa opción al final igual me decanto por el :S nose.... estoy hecho un mar de dudas. Mi intención también es usarlo para seguir rutas tanto en mtb, flaca como haciendo senderismo. Ayuda please.
no solo lo que te queda asta el final de la ruta , tambien lo que te queda asta el siguiente punto de recorrido , giro , waitpoint etc . en tiempo y metros . saludos
Mira, aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas y dudas; ya puedes comenzar a leer. http://www.foromtb.com/forums/gps.53/
Lo siento soy un zote con esto de los ordenadores. No controlo nada y menos desde el movil. Pero necesitaba una respuesta rapida ya que me urgia, siento haberme equivocado de lugar.