Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. tubecr

    tubecr Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenas, igual ya se ha preguntado anteriormente pero me da no se que leerme las 612 paginas, je ,je. Me podeis decir si hay posibilidad y como se hace de quitar el virtual partner de un 820. ? Gracias
     
  2. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    En el mundo
    Gracias!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alemalaga

    Alemalaga Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    166
    Me acaban de entregar el mio, 6 días han tardado
     
  4. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Menorca
    Hola a todos, despues de casi 2 años mi garmin 820 aguanta poquissimo la bateria, le hice un downgrade a version 10.00 ahora no lo recuerdo exactamente y mejoró pero es que con 5h se me vacia y antes aguantaba 10 o mas... Alguien ha cambiado la bateria por una nueva? Sabeys donde comorarlas? Gracias de antemano

    Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    51.808
    Me Gusta recibidos:
    18.508
    Ubicación:
    llanes asturias
    AliExpress
     
  6. carducho

    carducho Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Isla de Arosa
    € 9,75 12% dto. | HSABAT 361-00043-00 1450mAh batería para Garmin Edge explorar 820 borde 520, 500, 200, 205 GPS Edge 520 plus Edge820 Edge 820
    https://a.aliexpress.com/_vePULj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. calvitoi

    calvitoi Novato

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Acabo de enviar mi 820 a fabrica por que no me dura la bateria mas de 5 horas,y me contesta Garmin..........
    e contactamos desde Garmin Iberia.

    Hemos recibido su dispositivo Garmin averiado por parte de Amazon y hemos podido observar que la gestión a realizar no estaría cubierta por la garantía del producto.

    El presupuesto aproximado de reparación es de 55 €+IVA + Coste de envío a su cargo (el de retorno una vez reparado ya está incluido en el precio de reparación). Implica la reparación y en caso de no ser posible el cambio de la unidad por un equipo reacondicionado, siempre por el mismo modelo, no es posible modificarlo.
    >>
    >> Rogamos que nos confirme si desea llevar a cabo dicha gestión (pago por adelantado) directamente con nosotros o desea que devolvamos el dispositivo a Amazon para que le sea devuelto por los mismos.
    >> y más tarde me siguen diciendo...............................................
    Buenos días,

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Le comunicamos que el procedimiento que hacemos con Amazon es el siguiente;

    - Recibimos los productos y si se encuentran en garantía, sin rotura , desperfecto
    o como en este caso ( manipulación del equipo por mapa ajeno ) realizamos el cambio y devolvemos a Amazon.
    - En el caso que se encuentre fuera de garantía o alguna de las averías anteriores,
    la marca ( en este caso nosotros Garmin) nos hacemos cargo de enviar el presupuesto y tramitarlo nosotros.

    La avería que nos facilita es de batería y no es del mapa que tiene ajeno, nosotros
    le estamos cobrando el precio de uso de cartografías ajenas. El mal funcionamiento
    del equipo , sea batería o otras funciones nos encontramos muchas veces que es por añadir
    mapas ajenos o manipulación del equipo.

    En el caso que no quiera aceptar el presupuesto, enviamos al cliente final su equipo
    sin ningún coste de envío.

    y terminan diciendo..........................................................

    Buenos días,

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Necesitamos el formulario cumplimentado con sus datos para poder enviar el equipo
    sin reparar.

    Puede recibirlo eliminar el mapa hacer hard reset y en el caso que siga con el mismo
    problema, nos puede contactar directamente a nosotros.


    Saludos cordiales,
    Por si teneis que mandar el Garmin a fábrica resetearlo antes,y evitais tanta comunicación y formalismo.
     
  8. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Menorca
    Gracias

    Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
     
  9. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Menorca
    Comprada

    Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
     
  10. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    5.788
    Me Gusta recibidos:
    2.131
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Compis, con esta versión de pantalla ya no hay problema de halo, verdad?
    Y la garantía de los reacondicionados repuestos de garantía es de 3 meses como ponen en la garantía de garmin? Muchas gracias por la ayuda. S2.
    Tengo la duda de si aprovechar ahora para venderlo y tirar por un 530 o 830.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  11. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    A les serres!
    Buenas a todos, el martes envié mi garmin por el problema del halo y me lo han sustituido por uno reacondicionado. Decir que estaba fuera de garantía, así que un 10 por Garmin. Hoy viernes lo he recibido, ha sido bastante fácil y rápido. Ahora a ver como funciona, espero que dure unos cuantos años más.
    Saludos
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    51.808
    Me Gusta recibidos:
    18.508
    Ubicación:
    llanes asturias
    Algo sabido desde siempre
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    51.808
    Me Gusta recibidos:
    18.508
    Ubicación:
    llanes asturias
    De 6 meses
     
  14. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    5.788
    Me Gusta recibidos:
    2.131
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Mola..muchas gracias @churrasco

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  15. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    90
    ¿La dirección del viento?? ¿Cómo va a saber el GPS hacia dónde sopla el viento?
     
  16. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    603
    Igual se refiere a la indicación del viento que sale en Connect una vez finalizada la ruta, que la coge de servicios meteorológicos.
     
  17. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    90
    Lo dudo mucho. Cuando ha finalizado la ruta el viento, respecto al ciclista, ha soplado en múltiples direcciones (a no ser que le ruta sea lineal y bastante recta y además el viento no cambie durante todo el trayecto).

    Esa flecha debe indicar el norte, supongo.
     
  18. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    603
    La flecha de direccion del viento que aparece en Connect es otra distinta que la del norte y indica la dirección del viento en la ubicación de inicio de ruta, lo puedes ver en la ayuda de la web.
     
  19. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    90
    OK, entiendo lo que dices del Connect, tiene sentido. Antes se referían a una flecha en el dispositivo, y eso no creo que sea el viento, a no ser que lo hayan introducido recientemente en algún update, y no sé cómo funcionaría, la verdad...
     
  20. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    En el mundo
    Hola a todos. El pasado 18 me puse en contacto con Garmin por el halo de mi 820. El 20 me contestaron, el 22 se lo llevó Seur y ayer 24 llegó el nuevo a mi casa.
    Como detalle, antes de enviarlo le hice un reset de fábrica.
    El 820 tenía casi 3 años y sin problema lo han aceptado.
    10 para garmin

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página