Garmin Edge Touring vs Polar RC3 gps HR

Tema en 'GPS' iniciado por Bergkamp2101, 3 Ago 2014.

1. Bergkamp2101

Bergkamp2101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!!
    Tengo pensado comprarme un gps y tengo dudas entre cual de los dos comprar.
    En los dos veo cosas muy buenas para la practica que le voy a hacer, pero no se por cual decidirme.
    Prácticamente valen lo mismo ( - de 200€), pero no me decido. en el polar se pueden meter tracks?? pregunto desde mi ignorancia xq nunca he visto el funcionamiento de un gps de muñeca.
    Muxas gracias!!!

2. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    en el rc3 no se pueden meter tracks, solo tiene una función de navegación que retorno al punto de inicio, pero no es un gps para seguir tracks o hacer rutas con el.
    en cuanto al edge touring, tiene que mirar si quieres con pulsometro o no, ya que hay una version básica que no permite conectar a el puslometros del tipo ant+ como la mayoria de la gama edge (salvo el edge 200 que tampoco tiene pulsómetro).
    yo si lo quieres para seguir rutas no me iria al rc3 desde luego.
    Miraría mas bien la gama edge 800/810 si quieres mapas o 500/510 sin ellos o incluso la etrex 20 /30 depende de si le quieres con posibilidad de añadir pulsómetro o sin ella, los etrex no son especificos para ciclismo pero cumplen muy muy bien. Precisos, resistentes, y mucha autonomía, ya que va con pilas

Compartir esta página