GARMIN EDGE...una preguntita

Discussion in 'GPS' started by JAVI_RIVAS, Oct 28, 2007.

1. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

A ver, mi "problemilla" (que imagino sera normal) es el siguiente:
    Despues de una rutita paso los datos al Training center y mas o menos la distancia, tiempo, velocidad max y media..... corresponden con la realidad (aprox), el problema me viene al ver esa mismo trayecto por ejemplo con el CompeGps, me cambia todos los datos, me reduce las velocidades (max y med), el desnivel acumulado, los porcentajes de las pendientes, en fin que despues de haber subido y bajado por pendiemntes del 27% no me mola que me diga que eran del 12%.
    ¿hay algo que pueda hacer para que los datos sean los reales los abra con el programa que sea?
    Gracias anticipadas

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

No se que gps tienes (sino tiene altimetro barometrico no me fiaría de los datos de pendiente), pero que dos programas te den datos distintos es normal porque cada uno interpreta los datos de una manera y no hay nada que nos indique cual de los dos es más ajustado a la realidad. Si lo pasas tambien por el perfils tambien te dara datos distintos. En el compe hay un archivo ini donde puedes modificar algunos parametros pero no se si puedes controlar la pendiente máxima. La unica manera de medir la pendiente de forma fiable es con un clinometro.

3. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Es un 205.
    Gracias por tu respuesta amiguete

Share This Page